Valoración Catastral | Registral | Con Visita | Proyectos | Obras | Tasaciones | Certificaciones Efic. Energ.|

Eastimaciones de valor | Tasaciones oficiales

ESTIMACIÓN BÁSICA | ESTIMACIÓN REGISTRAL | ESTIMACIÓN REGISTRAL CON VISITA

Estimación básica inmuebles en Toledo, Madrid

Las estimaciones de valor son un tipo de informe supervisado siempre por técnicos cualificados para poder disponer de forma rápida y sencilla de una aproximación real del valor de tu inmueble en un tiempo récord, respaldado por técnicos experimentados y una larga trayectoria en el sector. Ponemos a tu disposición tres tipos de estimación en función del grado de complejidad y exactitud del informe que requieras.



Estimación básica inmuebles en Toledo, Madrid

Estimación básica

Estas estimaciones se realizan en función de los datos aportados por ti para la redacción de la misma, apoyándonos en la inscripción catastral del inmueble. Son informes muy rápidos y económicos con los que puedes obtener de forma rápida una horquilla de valores en la que estaría un valor de tasación real.

Podemos conocer de forma rápida el valor de mercado de un inmueble. Para la redacción de la citada estimación, te serán requeridos una serie de datos del inmueble sobre los que nuestro personal trabajará. Sobre nuestra amplia base de datos y la inscripción catastral de la finca obtendrán una horquilla de valores para que puedas hacerte una idea clara del valor actual de tu inmueble.

Solicitud Estimación Básica

Estimación registral

Estas estimaciones se realizan en función de los datos aportados por ti para la redacción de la misma, apoyándonos en la inscripción catastral y registral del inmueble. Son informes muy rápidos y económicos con los que puedes obtener de forma rápida una horquilla de valores en la que estaría un valor de tasación real, si bien, al emplear la documentación registral de la finca podemos facilitarte un valor más real/legal del mismo y sobre todo un valor que al apoyarse sobre datos registrales tiene una credibilidad mayor ante organismos oficiales, judiciales y entidades de crédito.

Podemos conocer de forma rápida el valor de mercado de un inmueble conociendo su titularidad y estado de cargas.

Para la redacción de la citada estimación, te serán requeridos una serie de datos del inmueble sobre los que nuestro personal trabajará y sobre nuestra amplia base de datos y la inscripción catastral de la finca obtendrán una horquilla de valores para que puedas hacerte una idea clara del valor actual de tu inmueble.

Además de estos datos, y a diferencia de la Estimación Básica, necesitamos documentación registral del mismo, es decir, una Nota simple registral, con menos de tres meses de antigüedad como exige la ley hipotecaria, si no dispones de esta documentación nosotros te la facilitaremos con los datos del inmueble que nos indiques.


Solicitud Estimación Registral

Estimación registral con visita

Estas estimaciones son el paso previo a la tasación oficial, para la redacción de este tipo de estimaciones, uno de nuestros técnicos visita tu inmueble para realizar un croquis/plano acotado del mismo y así comprobar la superficie real de la finca y las calidades y acabados de la misma, evitando así errores por descuido o desconocimiento que un particular puede cometer a la hora de describir su vivienda, desvirtuando así el valor de la misma.

Para la redacción de la misma, como en los casos anteriores, nos apoyamos en la inscripción catastral y registral del inmueble, además de la toma de datos realizada por nuestro técnico en el momento de la visita, son informes rápidos y económicos, dado que se evitan trámites colegiales, con los cuales puedes obtener de forma rápida un valor muy ajustado a la realidad y a una hipotética tasación oficial, dotándole de mayor veracidad ante organismos oficiales, judiciales y entidades de crédito.

Este tipo de estimaciones son muy empleadas para conocer el precio de venta de un inmueble propio o heredado, o bien comprobar el precio que nos solicitan a la hora de comprar una vivienda, titularidad de la misma y estado de cargas.

Para la redacción de la citada estimación te serán requeridos una serie de datos del inmueble sobre los que nuestro personal trabajará y concertaremos una visita al inmueble a valorar, en la cual realizaremos una toma de datos y un croquis/plano acotado sobre lo que trabajaremos para establecer una estimación muy próxima a la que se obtendría en un informe oficial.

Además de estos datos y a diferencia de la Estimación Básica, necesitamos documentación registral del mismo, es decir, una Nota simple registral, con menos de tres meses de antigüedad como exige la ley hipotecaria, si no dispones de esta documentación nosotros te la facilitaremos con los datos del inmueble que nos indiques.

Solicitud Estimación Registral con visita

Estimación básica inmuebles en Toledo, Madrid

Tasaciones oficiales

Tasaciones Oficiales sin Hipoteca

Estas tasaciones son válidas a efectos legales para todo tipo de justificaciones de valor ante organismos oficiales, EXCEPTO ENTIDADES DE CRÉDITO cuando la finalidad del mismo es la obtención de una hipoteca sobre el bien valorado.

TASACIONES MUY SOLICITADAS PARA CONTRADICTORIAS DE HACIENDA

Relacionamos a continuación un extracto de tarifa de tasaciones oficiales sin GH

VALORA dispone de un reputado grupo de técnicos competentes altamente cualificados y experimentados en la redacción de TASACIONES OFICIALES SIN GARANTÍA HIPOTECARIA de todo tipo de inmuebles a lo largo y ancho de nuestra cartografía nacional, tras contactar con nuestra organización mediante correo electrónico se activa una orden de trabajo para tratar de llevar a cabo la consecución de su TASACIÓN a la mayor brevedad posible.

VALORA se compromete a una vez contratados nuestros servicios realizar la preceptiva visita a su inmueble en un plazo máximo de 48 horas y en las siguientes 72 horas a la visita usted dispondrá de su TASACIÓN OFICIAL SIN GARANTÍA HIPOTECARIA firmada por un técnico competente y avalada por un COLEGIO OFICIAL, para poder justificar el valor de su inmueble ante cualquier organismo oficial EXCEPTO FORMALIZACIÓN DE HIPOTECAS.

Solicitar y ver tarifas

Tasaciones Oficiales con Hipoteca

Estas tasaciones son válidas a efectos legales para todo tipo de justificaciones de valor ante organismos oficiales INCLUIDAS ENTIDADES DE CRÉDITO cuando la finalidad del mismo es la obtención de una hipoteca sobre el bien valorado.

TASACIONES MUY SOLICITADAS EN COMPRA O HIPOTECA DE VIVIENDA

Relacionamos a continuación un extracto de tarifa de tasaciones para GH

VALORA dispone de un reputado grupo de técnicos competentes altamente cualificados y experimentados en la redacción de TASACIONES PARA GARANTÍA HIPOTECARIA de todo tipo de inmuebles a lo largo y ancho de nuestra cartografía nacional, tras contactar con nuestra organización mediante correo electrónico se activa una orden de trabajo para tratar de llevar a cabo la consecución de su TASACIÓN a la mayor brevedad posible.

VALORA se compromete a una vez contratados nuestros servicios realizar la preceptiva visita a su inmueble en un plazo máximo de 48 horas y en las siguientes 72 horas a la visita usted dispondrá de su TASACIÓN PARA GARANTÍA HIPOTECARIA firmado por un técnico competente y avalado por una SOCIEDAD HOMOLOGADA POR EL BANCO DE ESPAÑA y para la entidad bancaria con la que se desee formalizar la hipoteca.

Solicitar y ver tarifas